Posteado por: uncieloasturianoenperu | mayo 10, 2010

TV en tu computadora y en … Español

Quiero compartir con vosotross un programa que hemos creado dos amigos Holandeses y este Asturiano que os escribe. Se trata de un mini televisor que podeis bajar desde esta direccion:

http://www.miniradio.nl/

Tiene  canales de diferentes paises, y lo mejor de todo, es que esta en Español, pues no he encontrado un programa semejante en nuestro idioma. Asi que a los que viajamos mucho fuera de nuestra tierrina nos servira de gran ayuda, porque podremos tener los canales de televisión de nuestro país de forma permanente en nuestra computadora, laptop o notebook.

Os invito a que lo bajeis de la barra de Gadgets, es muy pequenito y es de gran compañia, lo mejor es que es gratuito.

Podeis elegir entre un gran número de canales de televisión de todo el mundo, a través de internet.

Teneis posibilidad de añadir vuestros canales favoritos, en la opción Canales Externos. Cuando añadais vuestros canales podeis comprobar en una miniplayer que tiene, si funcionan o no.

Al hacer doble click en la pequeña pantalla vereis la TV en pantalla completa en vuestra computadora.

Es muy útil para estar trabajando y viendo o escuchando noticias de vuestros canales preferidos, ya que la pequeña pantalla ocupa un espacio muy reducido.


Responses

  1. Me parece que esta muy bien este invento, me ire a la pagina de microsoft para descargarlo, espero me funcione muy bien.
    Jorge R.

  2. me gustaria saber mas direcciones de canales en español gracias esta ok

    • Amigo Jorge,
      como sabes, los canales de television en internet a veces sufren cambios de url o emigran a otros sistemas de emision. Es por ello que lo que hemos hecho fue dar libertad a cada usuario de MiniTV de tener sus propios canales.
      Por ejemplo, estamos ante un caso recien de antena 3 internacional, que ha dejado de emitir sus programas por problemas internos. Espero que en breve volvamos a disfrutar de ese gran canal de television.
      En cuanto a la pregunta que me haces de saber mas direcciones de canales en espanol, pienso que tu mismo puedes elaborar tus propios canales, recorriendo internet. Te doy una pista para que puedas extraer las urls de los canales de TV que hay en internet, y es que cuando veas la emision de un canal en internet, le das al pulsador derecho del raton y si se despliega una ventana, en propiedades veras la url. marca y copia esa url y pegala en el miniplayer de canales externos del MiniTV para saber si te funciona o no. Si es que te funciona la vas guardando y asi vas teniendo tu propia coleccion de canales.
      Hay tambien paginas web que dan una lista amplia de canales de tv online que tambien puedes comprobarlos de la forma que te explique anteriormente
      Te deseo suerte y que disfrutes la TV en internet

      Saludos

      Jose

  3. HOLA ME LLAMO MIGUEL SOY DE ESPAÑA ME GUSTARIA SABER COMO SE ISTALAN MAS CANALES DE TV EN TV MINI Y TAMBIEN DEBERIS PONER CANALES DE TV COMO LA 1LA2 ANTENA3 LA 4 TELE 5ETC….GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: