Posteado por: uncieloasturianoenperu | julio 30, 2007

La mio tierrina…

Asturias, tierra maravillosa que me vio nacer, que me dio los primeros sentires, las primeras penas, los primeros triunfos.

Ha pasado mucho tiempo, he recorrido muchos continentes….y cada vez soy mas Asturiano, y donde voy, siembro semillas Asturianas en el dia a dia, en el quehacer diario.

Llevo a Asturias en el alma, donde vaya, y estoy en un pais que me ha acogido con generosidad, donde lograre poner un poco de mi cielo.

 

 


Responses

  1. 🙂 hola, hemos hecho http://www.mapastur.com una web para compartir y localizar lugares emblemáticos, nuestras fiestas, nuestras cosas guapas y no tan guapas que pasan en Asturias, si te apetece probarlo, lujo🙂

    Se pueden enlazar imagenes de flickr y videos de youtube🙂

  2. Me parece muy interesante lo que respecta a que puede prevenir el cancer al colon a causa de sus efectos secundarios.

    Si se pudiera analizar ese componente que trata de prevenir en cancer mencionado, seria la cura para los malestares que aqueja la sociedad.


Responder

Categorías

